sábado, 15 de octubre de 2016

AsoVAC apoya 1er Congreso Internacional de Investigación de la FaCE UC

|Valencia, 15 de octubre de 2016, AsoVAC| Por: Dalia Correa


La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo instala este lunes 17 de octubre de 2016 a las 08:00 am su Primer Congreso Internacional de Investigación y las II Jornadas divulgativas de producción intelectual de profesores e investigadores de la FaCE UC. 

La directiva de la AsoVAC, Capítulo Carabobo consciente de la importancia de hacer avanzar la ciencia y la tecnología está apoyando la actividad de presentación de los trabajos en la modalidad posters.

El acto de instalación estará a cargo de la Rectora Dra. Jessy Divo de Romero. La cita es en el Auditorium de la FaCE. 

Enlace Programa Académico

jueves, 13 de octubre de 2016

I Jornada Los Jóvenes Universitarios y la Ciencia

|Valencia, 13 de octubre de 2016, AsoVAC| Por: Dalia Correa

En el marco de la LXVI Convención Anual de la AsoVAC a celebrarse del 13 al 25 de noviembre de 2016, el Capítulo Carabobo, seccional Cojedes ha organizado el evento "I Jornada Los Jóvenes Universitarios y la Ciencia. Promoviendo la AsoVAC Juvenil". El objetivo es generar un espacio para la promoción de uno de nuestros programas banderas como lo es la AsoVAC Juvenil, tan necesario en Venezuela en los actuales momentos. En los próximos días estaremos dando detalles de la actividad.

En el siguiente enlace pueden leer un excelente trabajo de la Dra. Yamile Delgado de Smith, quien fuera Secretaria General de nuestra Asociación, titulado "Los jóvenes y la ciencia en Venezuela". 

                                                                             
                                                                                 “En los jóvenes no hay pregunta fuera de lugar, hay que estar atentos con ellos cuyas inquietudes suelen estar teñidas de inventiva y creatividad”